Nuestra petición

Es nuestro sincero deseo que cada persona que llegue a conocer este sitio web reconozca lo importante que es la salvación en Cristo.

La palabra inspirada nos dice que El, Cristo Jesús, es el autor de la salvación (Hebreos 5:9).

Es el Hijo de Dios quien ya determino cuales son las condiciones y términos de la Salvación y no el hombre.

Aquellos que obedecen el plan de Salvación que Cristo implemento en el primer siglo son añadidos (Hechos 2:47) a la Iglesia que El estableció en el día de pentecostés en el primer siglo.

Lógico que por eso iglesias con diferentes nombres no se encuentran en la Biblia.

La iglesia que Cristo estableció es única.


Incluso, en lo que consiste de la palabra de Dios, podemos observar que bajo el nuevo pacto existen únicamente Cristianos que forman parte de la Iglesia del Señor por la cual Cristo murió (Efesios 5:25, Romanos 16:16).


¡Agradecemos su visita a nuestro sitio web y los animamos para que sigan adelante en las cosas de Dios!

Hebreos 5:9 – “y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;”

Hechos 2:47 –“alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.”

Efesios 5:25 – “Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,”

Romanos 16:16 – “Saludaos los unos a los otros con ósculo santo. Os saludan todas las iglesias de Cristo.”

Escucha-Leé-Aprende- y- Comparte

###